ANCERT, por fin, anuncia la puesta en marcha de la nueva versión del Índice Único

Hoy, jueves 30 de enero, hemos recibido un correo electrónico de ANCERT que anuncia la puesta en marcha definitiva de la nueva versión del Índice Único (NIU) para el sábado 1 de febrero (¡?!); es decir, en 2 días. Es necesario recordar que esta versión fue retrasada justo antes de su fecha prevista (ver este post anterior).

En el correo se indican, muy resumidamente, las modificaciones que se plantean respecto de las últimas especificaciones que se enviaron hace semanas. En cualquier caso revisaremos la documentación técnica adjunta al correo electrónico citado ya que normalmente suelen introducirse cambios no documentados o, al menos, no identificados expresamente.

Como conclusión, y siguiendo la línea demostrada últimamente, se nos da muy poco tiempo para estudiar la documentación, introducir los cambios en la programación, realizar las pruebas correspondientes, etc. En cualquier caso, es nuestra intención que los usuarios de Enlace Notarnet tengan disponible la actualización durante el lunes 3 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s