Surface 2 y Lumia 2520

Lo de Microsoft con las Surface no tiene nombre: hoy se pone a la venta la Surface 2 (y la Surface 2 Pro) en la mitad del mundo, y hoy mismo ¡¡NOKIA!! presenta el Lumia 2520… un producto que compite directamente con la Surface 2, pero con mejor batería y ¡con conectividad 3G/LTE!

Uno de los elementos que falta en una Surface es la integración de un módulo para conectividad móvil. Nokia lo da ahora en este producto de serie. Pero lo curioso es la simultaneidad de los dos eventos: Microsoft hoy comienza a vender su Surface 2, y Nokia presenta los nuevo Lumia… entre ellos un competidor directo del primero: la Lumia 2025.

La historia de los errores de Microsoft con la Surface es todo un culebrón: hacen un producto magnífico, y todo el mundo, incluyendo Microsoft (y yo mismo), reconocen que los errores vienen más bien por el marketing y la forma de venderlo que por el producto en sí mismo. En este post anterior me preguntaba si la nueva evolución borraría esa mala imagen que había tenido la Surface. Pero ahora pasa esto, ¡el día del lanzamiento comercial!

Lo curioso es que se supone que Microsoft había comprado Nokia… ¡vaya metedura de pata! ¿o se me escapa algo?

Yo personalmente estaba pensando seriamente en adquirir una Surface 2… Ahora esperaré a la Nokia para tener conectividad móvil y más batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s