Tienes 10 días para desinstalar Anniversary Update de Windows 10

Post de urgencia: si eres de los que has actualizado Windows 10 a Anniversary Update y, por cualquier motivo, deseas volver a su estado anterior, tienes 10 días para hacerlo sin traumas y de una forma muy sencilla. Por tanto, si tu pregunta es ¿cómo desinstalar Anniversary Update y volver a la situación anterior?, aquí tienes la respuesta.

Para ello debes ir a la configuración y a la página de Actualización y Seguridad. Una vez allí, seleccionaremos la sección de Recuperación. Aquí se puede observar la utilidad para “Volver a una compilación anterior”. No hay más que hacer clic y esperar a que se restituya el estado original.

Windows 10 Revertir versión anterior

Esto es algo que podremos hacer con cualquier actualización de Windows 10; la diferencia es que, en este caso, solo tendremos 10 días. La razón que da Microsoft es que, habitualmente, el usuario que quiere revertir la instalación lo hace siempre (o casi) en los primeros días después de haber actualizado. Hay que tener en cuenta que este sistema para “retroceder” a la versión anterior ocupa espacio en el disco duro (entre 3-5 GB) y, reduciendo el tiempo en que está disponible esta opción, se ahorra espacio en dispositivos con discos de pequeño tamaño.

En cualquier caso es importante señalar que siempre podremos “revertir” el estado del sistema aunque hayan pasado esos 10 días… aunque no será tan sencillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s