DigiIdentidad 3.0. Nueva versión del mejor software de digitalización de documentos de identidad

Ya está disponible la nueva versión de DigiIdentidad. Como podéis ver con más detalle en www.digiidentidad.es, DigiIdentidad es el gestor de documentos de identidad de Notarnet. En esta nueva iteración (V3), ya disponible para descargar desde la web, se incluyen un gran número de novedades y mejoras.

DigiIdentidad

Sin pretender ser exhaustivo, paso a comentarlas brevemente:

  • Nuevo Documento Nacional de Identidad Español (eDNI 3.0). Como ya sabéis, desde hace unos meses se está expidiendo el nuevo DNI en un número creciente de ciudades. Con la versión V3, se crea este nuevo tipo de documento para que su reconocimiento sea 100% exacto.
  • Optimización de la Lectura de documentos. Se mejora en más del 30% la velocidad de lectura de pasaportes y de otros documentos de identidad.
  • Se mejora notablemente el reconocimiento de los DNI y Permisos de Residencia.
  • Se implementan de forma más eficiente el recorte de la foto y la firma de manera independiente.
  • Se incorporan nuevos patrones para detección de multitud de documentos de identidad y de conducir extranjeros.
  • Nuevo sistema para detectar automáticamente documentos rotados. Esto implicaría en la práctica que el usuario puede introducir el documento de identidad en cualquier orientación.
  • DigiIdentidad ahora se integra de forma natural con un mayor número de escáneres, como por ejemplo el Fujitsu ScanSnap IX100.

Por otra parte, y siguiendo con la filosofía de integración en más sectores:

  • Para locales de hostelería, se incluye la funcionalidad para elaborar e imprimir el Parte de Viajeros; obligatoria su presentación a las autoridades correspondientes.
  • Motor OMR para leer casillas de verificación escritas a mano alzada. Por tanto, permitiría integrar DigiIdentidad como solución para lectura de encuestas, acuses de recibo, notificaciones, etc.

Además de un software para cliente final, DigiIdentidad, es un componente (DLL ActiveX) que se puede integrar en cualquier otro software. Cualquier desarrollador puede descargar el SDK para obtener toda la funcionalidad de DigiIdentidad en su software.

PantallaPrincipal

Podéis consultar todas las novedades de DigiIdentidad V3 en este vínculo de la web. Y como siempre al igual que con el resto de productos de Notarnet, podéis descargar una versión demo, plenamente funcional desde el sitio del producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s