DigiGen LexNet 4. Nueva versión del mejor producto para LexNet

Acabamos de publicar en la web (www.digigen.es) la nueva versión de DigiGen LexNet, el software especializado en la digitalización de documentos en papel y la conversión de documentos electrónicos para su envío a la plataforma LexNet.

En esta nueva actualización se han mejorado notablemente muchos procesos, y se han incluido nuevas funciones, que convierten a DigiGen LexNet en el mejor producto para la digitalización, conversión en PDF/A, creación de capa OCR y firma de los documentos que los procuradores, abogados y otros profesionales deben subir a LexNet.

DigiGen LexNET

Esta nueva versión contiene multitud de novedades. Vamos a comentar las más importantes.

Velocidad al procesar el documento

  • El  tiempo para el proceso de OCR (crear capa de texto) se reduce en más de un 80% . Se consiguen velocidades de hasta 1 segundo por página.
  • El tiempo para las mejoras de imagen (conversión B/N, compresión, ajuste a 200 dpi, etc.) se reducen en un 40%.
  • Los documentos PDF son tratados de forma nativa, consiguiendo que se abran de forma prácticamente instantánea y que el documento resultado final sea de mucha mejor calidad.

Con estos cambios, DigiGen LexNet se convierte en la herramienta más rápida del mercado en aplicar todos los procesos obligatorios a un documento que deba ser subido a LexNet.

Integración con Microsoft Word 2007 o superior

Actualmente, los usuarios que redactan un documento con Microsoft Word deben (1) guardar como PDF/A, (2) abrirlo con el programa que tengan para firmar, (3) realizar el proceso de firma y (4) comprimir si es que es necesario.

Pues bien, con el complemento para Microsoft Word (DigiGen AddinToWord), DigiGen LexNet realizará todo el proceso en un solo clic. El usuario solo debe redactar el documento y pulsar el botón correspondiente: DigiGen LexNet creará el PDF/A, firmará el documento y lo optimizará dejándolo preparado para su envío a la plataforma LexNet.

Es muy importante tener en cuenta que el proceso nativo por defecto de Guardar Como… de Microsoft Word puede crear archivos PDF de un tamaño enorme. Con DigiGen LexNet, se comprimen en una relación de 10:1 aproximadamente.

Tratamiento de PDF firmado

Algunos formatos PDF/A tenían problemas a la hora de realizar la doble firma (firmar un PDF que ya está firmado).

Con esta nueva actualización, DigiGen LexNet es capaz de refirmar cualquier tipo de PDF/A, convirtiéndose en herramienta fundamental para procuradores que reciben PDF/A de distintos tipos ya firmados y para documentos que requieren la firma de varios intervinientes.

Optimización de limpieza de caras en blanco

Cuando el usuario no dispone de un dispositivo (escáner o multifunción) que limpia las caras en blanco, es un trabajo muy tedioso, cuando no imposible, tener que escanear hoja a hoja. DigiGen LexNet, desde sus primeras versiones, es capaz de hacer este trabajo de forma automática.

Ahora, con esta actualización, se ha mejorado notablemente este proceso haciendo una búsqueda inteligente de cuadros negros en los bordes que está presente en los documentos escaneados en dispositivos antiguos o no profesionales.

Mejoras en el panel de Miniaturas

Se ha mejorado el panel de miniaturas para que los procesos de reorganización de páginas sea mucho más fácil e intuitivo.

También se ha añadido la posibilidad de eliminar páginas escaneadas por error, una a una o  por selección múltiple.

Optimización del Visor de Expedientes

Para aquellos usuarios que utilizan el Visor de Expedientes integrado en DigiGen LexNet, podrán comprobar que ahora la apertura del mismo es muchísimo más rápida, aunque el expediente tenga un gran número de documentos.

Además, ahora, la anchura de la columna con el nombre del documento se ajusta automáticamente de forma que se puede visualizar el nombre completo. También se ha añadido la información del número documentos del expediente y del número de páginas de cada uno de los documentos que lo compone.

Nueva opción para no cerrar el procesador de documentos (DigiPreview)

A petición de varios usuarios se ha incluido una nueva opción en la configuración para evitar que se cierre el procesador de documentos al terminar el proceso. Hasta ahora, cuando DigiGen terminaba de procesar un documento, se cerraba automáticamente. Ahora el usuario puede configurar DigiGen para evitar que se cierre.


Recuerda que DigiGen LexNet es una aplicación diseñada y desarrollada adhoc para dar cumplimiento a todas las características obligatorios y recomendadas para la generación de documentos que deben subirse a LexNet. Notarnet tiene el compromiso de mantener ajustada a estos requerimientos, y a los nuevos que con total seguridad surgirán.

Por supuesto, esta actualización con todas sus mejoras es gratuita para los usuarios con Service Pack activo, o que hayan contratado DigiGen LexNet en modo suscripción.

Como siempre, dispones de versiones demo plenamente operativas durante 30 días para que puedas probar la aplicación. Estamos seguros de que te sorprenderá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s