Notarnet Cloud Backup. Servicio de copias de seguridad en la nube

Ante la avalancha de problemas de seguridad, como  los temibles malware de tipo Ransomware, con el famoso Cryptolocker a la cabeza, los sistemas de copias de seguridad se hacen absolutamente imprescindibles. Además, es importante tener en cuenta que las copias de seguridad realizadas en dispositivos como discos duros externos tipo USB y similares pueden también ser infectados.

Notarnet Cloud Backup

Para ofrecer una solución adecuada a estas necesidades, acabamos de lanzar en Notarnet un nuevo servicio: Notarnet Cloud Backup. Como su nombre indica es un servicio para realizar copias de seguridad en la “nube” (pero una nube con garantías…).

Los datos constituyen el elemento más importante de cualquier organización, por lo que realizar copias de seguridad de tales datos es una tarea clave para cualquier actividad, sin importar su tamaño. Notarnet Cloud Backup, está basada en la plataforma cloud más importante a nivel mundial, Microsoft Azure. Es una solución escalable que no requiere ninguna inversión inicial, tan solo se paga en función del volumen de datos que necesitas salvaguardar.

Características Principales

  • Gran compatibilidad: es compatible con sistemas servidor Windows 2008 en adelante, y con sistemas cliente Windows 7 SP1 o superior.
  • Sencillo: no necesita de instalación de ningún dispositivo hardware.
  • Seguridad y cifrado: cifrado extremo a extremo de toda la información con envío mediante protocolo seguro HTTPS. Los datos se encriptan mediante AES256.
  • Garantía: proveedor avalado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)
  • Legal: proveedor reconocido por Unión Europea por cumplir sus estándares de seguridad y privacidad. Tus datos nunca saldrán de la Unión Europea lo que te asegura el cumplimiento de las normas más estrictas en este sentido.
  • Retención: podrás conservar copias de más de 30 días de antigüedad.
  • Escalable: no requiere de una gran inversión; solo pagarás por la cantidad de datos a copiar, y en función de la retención que desees tener configurada.
  • Tranquilidad: tus copias siempre serán accesibles y, además, cuenta con el servicio de monitorización que se encargará de comprobar el buen estado de las copias realizadas.
  • Económico: desde 20 euros/mes, sin ninguna inversión inicial.

Recuerda: tus archivos son imprescindibles.

Si queréis más información no dudéis en solicitarnos cualquier aclaración.

Anuncios

2 pensamientos en “Notarnet Cloud Backup. Servicio de copias de seguridad en la nube

  1. Pingback: Deshabilitar el protocolo SMB v1 ¿por qué no es tan fácil? | Goto ExitHere… un gran avance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s