DigiIdentidad: solución para digitalización de Documentos de Identidad

En Notarnet estamos de lanzamiento: se acaba de publicar la nueva release de DigiIdentidad. Es una herramienta que convierte la gestión de Documentos de Identidad (Pasaportes, DNI, NIE, Tarjetas de Residencia, …) en un proceso rápido y sencillo, con grandes ventajas para sus usuarios.

  • Recoge documentos desde cualquier fuente: un escáner, una multifunción, desde una carpeta, un SmartPhone, etc.
  • Obtiene vía OCR los datos de los documentos de identidad. Sin plantillas y detectando automáticamente el tipo de documento.
  • Capaz de procesar automáticamente cualquier documento internacional que cumpla la norma ICAO.
  • Con la aplicación de algoritmos de reconocimiento facial, extrae la foto y la firma del documento en archivos separados.
  • Dispone de sistemas de autoaprendizaje para correcciones.
  • Multidocumento. Esta es una de las grandes novedades de esta nueva versión del producto y de las que más interés está despertando: permite realizar la digitalización de múltiples documentos en la lámpara de una multifunción (o escáner con lámpara) en una sola pasada. DigiIdentidad se ocupa de individualizarlos, procesarlos mediante OCR y archivarlos de forma indexada, todo en un instante.

Image

En la última versión que ahora se presenta, se han añadido capacidades para lectura y procesamiento de Cheques (CMC7) y códigos de barras (1D, Datamatrix, PDF417, Códigos QR).

DigiIdentidad API/SDK

Lo que acabas de leer es, digamos, la descripción de características a nivel de usuario; pero hay algo mucho más importante, sobre todo si eres integrador y quisieras que tu software dispusiera de toda esa funcionalidad: DigiIdentidad dispone de una API para integrar toda su funcionalidad en cualquier software de terceros: check-in de hostelería, notarías y registros, oficinas bancarias, registros de entrada de la administración, casinos y salas de juego reguladas, edificios inteligentes, etc.

DigiIdentidad es una aplicación desarrollada en plataforma .NET 4.0, y dispone de un SDK completo con documentación y varios ejemplos de integración. Además ofrecemos soporte directo al integrador que esté interesado.

Demo/Trial de DigiIdentidad

Tanto en su versión final para usuario como en su versión SDK para integradores, se puede descargar un trial de 30 días de duración totalmente operativa. Podréis encontrar toda la información en la web de DigiIdentidad.

En cualquier caso si eres integrador, se puede conseguir gratuitamente un SDK en su versión completa, sin limitaciones, simplemente poniéndote en contacto con Notarnet y solicitándolo. También encontrarás toda la información en la web.

¡Realmente, te invito a probarla… TE SORPRENDERÁ!

Partners y acuerdos de distribución

Otro de los puntos estratégicos a destacar son los acuerdos de distribución con los principales fabricantes de escáneres del mercado. Como ya sabréis, Notarnet está en el programa Document Solution de Fujitsu desde hace ya muchos años con su producto DigiGen. Ahora presentaremos DigiIdentidad a todo su canal en los distintos Roadshow que tiene previsto realizar la firma japonesa a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Durante los últimos meses, también hemos llegado a acuerdos de colaboración con Brother para proyectos de la compañía donde la digitalización y procesamiento de los documentos de identidad es una necesidad. Además, en breve, se presentará al canal para que distribuya DigiIdentidad.

Por otra parte, durante el mes de enero estaremos en la reunión anual del canal minorista de Canon, presentando el producto, sus ventajas competitivas y la integración con sus equipos de digitalización.

Notarnet, también ha llegado a un acuerdo con SDM para comercializar DigiIdentidad con su escáner aéreo Sceye, que permitiría digitalizar y procesar hasta ¡16 documentos! de identidad en un solo escaneo.

Conclusión

DigiIdentidad es un producto con funcionalidad realmente única, pensado para poder integrarse en aplicaciones de terceros, y todo ello con la máxima garantía de compatibilidad con los dispositivos digitalizadores de los principales fabricantes.

Pruébalo y cuéntanos qué te parece.

1 comentario en “DigiIdentidad: solución para digitalización de Documentos de Identidad

  1. Pingback: Notarnet ISV del mes de Fujitsu Imaging. DigiIdentidad | Goto ExitHere… un gran avance

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s