DigiIdentidad 4. Publicamos la nueva versión del software para digitalizar documentos de identidad

Después de poco más de un año desde la publicación de la versión 3 de DigiIdentidad, liberamos la nueva iteración (V4) del mejor software para digitalizar documentos de identidad. Ya podéis acceder a www.digiidentidad.es para descargar la nueva versión. Por supuesto, si tenéis Service Pack activo, esta actualización se realizará de forma automática y gratuita.

PantallaPrincipal

En el sitio web tenéis un enlace con todas las novedades y mejoras que incorpora de forma exhaustiva. En cualquier caso, en este post vamos a hacer un breve resumen de las más importantes.

  • Por fin se incorpora la lectura de Visados.
  • Se optimiza notablemente la lectura de los DNI electrónicos 2.0 y 3.0.
  • Se modifica el sistema de actualizaciones. Hasta ahora, DigiIdentidad comprobaba cada cierto número de días si existía alguna actualización (15 días por defecto). Ahora, esta comprobación la realiza el nuevo agente «Notarnet Updater» en segundo plano y de forma continua. Además, este nuevo sistema es el mismo que utilizan el resto de productos Notarnet.
  • Se incorporan multitud de nuevos patrones para la detección de documentos extranjeros optimizando así el índice de reconocimiento.
  • Se incorpora la codificación de países ISO 3166-1 Alpha 3.

Y, un consejo,.. si necesitas digitalizar documentos de identidad, no lo dudes,… prueba DigiIdentidad. Tienes una versión demo disponible, plenamente operativa.

Si eres integrador, tienes disponible también un completo SDK con multitud de novedades. Revisa las novedades para aprovechar todo lo que ofrece DigiIdentidad.

Deja un comentario